No escondas más tus piernas
Por culpa de las várices muchas mujeres prefieren esconder sus piernas. Las várices salen por un problema circulatorio en la piernas y este es hereditario, afectado a muchas mujeres. Actualmente hay muchas maneras de detener su aparición de distintas maneras.
La primera opción es la cirugía, esta opción los médicos recomiendan hacerla cuando son muy dolorosas y hasta abultadas las venas, que sobre salen en las piernas.
Otra opción es: La escleroterapia de várices, esta se lleva a cabo inyectando químicos especiales en las venas inflamadas, logrando que la sangre fluya en ellas.
Si deseas un tratamiento para las várices más económico y natural, puedes seguir los tips que a continuación te damos. Estos sencillos consejos te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea en tus piernas y por tanto, disminuir la notoriedad y el dolor provocado por las várices.
* Realiza ejercicio para incrementar la circulación en las piernas. haz bicicleta o caminar por lo menos 30 minutos al día, estas dos opciones muy recomendables (Y baratas!!).
* Sigue una dieta saludable baja en grasas, bebe mucha agua. Evita el sobrepeso, ya que es una de las causas que provocan las várices.
* Evita estar mucho tiempo parada o sentada. Trata de moverte el mayor tiempo posible, para así tener mayor flujo sanguíneo en tus piernas.
* Por tus piernas elevadas. Usa una rutina de cinco veces cada 15 minutos para acostarte en la cama y elevar las piernas contra la pared. Esto te ayudará para descansar y relajar tus piernas y por la misma gravedad, esta hará que la circulación sanguínea fluya por tus piernas. Muy buena opción si también padeces de pies inchados o inflamados.
* Evita usar tacones
También existen como otra opción: las medias de compresión, que ayudan a prevenir y aliviar el problema de las várices. Te recomendamos acudas a tu médico de confianza para que te oriente sobre ellas.
0 comentarios :
Publicar un comentario