Esconde tu dinero en esta original caja fuerte
Muchas veces guardas tu dinero en lugares que cualquiera lo puede encontrar, ya sea que lo guardes para un regalo, o sea tu dinero que has ganado en tu trabajo, no desearías que "alguien" lo encuentre y se lo lleve.
Para esto en Solountip.com te traemos esta idea original, usas materiales reciclado y además es sencilla de hacer. También la pueden hacer los más pequeños del hogar y así, empezar a inculcarles el hábito del ahorro.
Materiales:
* 1 Lata (lavada y seca)
* 1 Abrelatas
* Pegamento de contacto (Kola-Loca o similar)
* 1 Frasco de vidrio con tapa (mas chico que la lata)
* Plastilina
* Mucho dinero (Money, Lana, Plata, Pasta, Billullo, Etc)
Elaboración paso a paso:
1) Tomamos el abrelatas y abrimos la lata con el mayor cuidado posible, para que el borde quede lo más liso que se pueda.
2) Vaciamos el contenido de la lata y el frasco en un tupper o recipiente de plástico. Limpiamos la lata y el frasco con un trapo seco, trataremos de no mojar, manchar o remover la etiqueta de la lata (Va a ser fundamental para nuestro objetivo de proteger nuestro dinero).
3) Ahora quitamos la tapa al frasco, ponemos un poco de pegamento de contacto a la tapa de la lata y procedemos a pegar ambas tapas. Es muy importante que queden lo mejor alineadas.
4) Mientras se seca el pegamento entre ambas tapas, tomamos una buena porción de la plastilina y rellenamos con ella el fondo de la lata, apretando hasta que el frasco quede nivelado con la lata.
5) A continuación, probamos el frasco que quede dentro de la lata, lo más justo y que quede bien sujeto, tan solo un poco más abajo que la lata, para que embone correctamente.
6) Nos aseguramos que enrosque o embone correctamente nuestro frasco, tomamos la tapa doble y la cerramos. Si queda perfecta entonces debe de pasar como una lata sellada, si no, ajusta el frasco poniéndole más plastilina hasta que queden exactas y la lata cierre correctamente.
7) Por último, le metemos todo nuestro dinero que queramos "ocultar" y que tanto trabajo nos ha costado ganar, para que sea mejor, podemos usar varias latas reales para "camuflar" la nuestra lata.
Listo!! Ya tenemos un lugar "seguro y secreto" donde guardar nuestro dinero.
1 comentarios :
Vaya!! una idea muy original y genial, trataré de elaborar mi caja fuerte. Un saludo
Publicar un comentario