Si quieres aprender a maquillar a tus niños en halloween,solo tienes que prestar mucha atención a este siguiente paso a paso y así sabrás más de como pintar la carita de un conejito o de un ratoncito en tu niño o niña.Hay muchas caras de animales que pueden pintarse.Procura siempre escoger el que se acomode a los rasgos faciales de tu niño,y acomoda bien su pelito,algunos animales no resultan adecuados ,ya que sus caras no se parecen en nada a la de las personas,como ocurre con el caballo ,el elefante o el cocodrilo.
Un consejo muy importante que tienes que tomar en cuenta antes de hacer este lindo maquillaje de hallowen para niños es el siguiente ... Para las mejillas puedes usar colorete.Se vende en muchos tonos y se aplica con una brocha.También quedan muy bien con lápiz de labios,rojo o rosa,y dura mucho más que el colorete en polvo.
Maquillaje halloween para niños
Maquillaje de ratón para niños en halloween
1.-Aplica con esponja pintura rosa sobre las mejillas.Pinta una curva sobre cada ceja,y rellénala de blanco con pincel hasta debajo de las cejas.
2.-Moja el pincel con pintura negra y haz un perfil ondulado desde el rabillo del ojo y alrededor de la curva blanca.Traza una línea negra debajo de cada ojo.
4.-Haz puntos negros a cada lado de la linea negra.Luego,con pintura blanca,dibuja bigotes curvados hacia abajo.Pinta el labio inferior de rojo brillante.
Maquillaje de halloween para niños Paso a paso
Pinta de conejito la carita de tu niño o niña
1.-Da una base de malva y pinta las mejillas rosas.Haz manchas blancas arqueadas por encima de los ojos.Pinta dos dientes bajo la nariz.
2.-Da pintura roja bordeando las manchas blancas y los ojos,en forma descendente a los lados.Perfila también los dientes.
3.-Con el mismo color rojo,haz curvas alrededor de las mejilla sonrosadas,comenzando en la nariz.Añade tres puntos en cada mejilla.
4.-Pinta de rosa la punta de la nariz y los bigotes que arrancan junto a los puntos rojos.Pinta un par de rayas rosas junto a cada ceja.
Maquillaje halloween para niños
El truco del dedo
*He aquí una forma de conseguir pinceladas suaves.Sostén el pincel por encima de donde quieres empezar.
*Elige un lugar de la cara donde apoyar el meñique .Pinta la línea,manteniendo inmóvil este dedo.
*Al principio se parecerá raro,pero al poco tiempo te servirá para trazar líneas con seguridad.
Fuente: Revista Manualidades y maquillaje
Diseño :Ian McNee Ilustraciones :Chris Chaisty-fotografias Ray Moller.
0 comentarios :
Publicar un comentario