Muchas veces tenemos poco tiempo para cocinar; o nos damos cuenta que el refrigerador está vacío.O simplemente llegamos cansados y hambrientos a nuestro hogar.¡No entres en pánico!,relájate y disfruta que alguien más cocine por ti,el servicio de comida a domicilio es lo ideal.
La gran mayoría de los restaurantes ofrecen el servicio de comida a domicilio,y casi siempre te dejan sus folletos en tu casa.No los tires,elije cual es de tu agrado y guárdalo,nunca sabes cuando lo puedas necesitar.También en el directorio telefónico puedes encontrar muy buenas opciones. Sólo tienes que decidir que se te antoja y marcar el número telefónico.El servicio de comida a domicilio se encargará de complacerte.
Tú sólo pon linda la mesa con unos bellos manteles,unos lindos cubiertos,vasos y velas. También es una opción si tienes invitados inesperados , una cita especial o un fin de semana familiar,un día de lluvia o un periodo de exámenes.Existen muchas cadenas de comida a domicilio.
Lo mejor de todo es que no tendrás que lavar muchos trastes y tu estufa permanecerá limpia. Algunas amas de casa acostumbran lavar la estufa una vez a la semana,porque no la sorprendes con una comida a domicilio,te lo agradecerá mucho. También si eres recién casada,puedes sorprender a tu esposo con una deliciosa comida.
Ahora puedes encontrar comida a domicilio desde un delicioso pollo, pastas pescados,tostadas,tortas, tacos,tamales, pozole,antojitos,pizzas, barbacoa,hamburguesas,comida corrida hasta comida muy sofisticada.
Y no olvides pedir un delicioso postre y/o café.
Ojalá hubiera existido el servicio de comida a domicilio desde hace más tiempo. También si tienes una fiesta en grande,te ayudará mucho. Existen taquizas,comidas,lonches(si tienes un pequeño evento),baby showers,despedidas de soltera,etc.
¡Aprovecha y disfruta de el servicio de comida a domicilio y diviértete!
1 comentarios :
OLA. GOSTEI MUITO DO SEU BLOG. JA ESTOU TE SEGUINDO PRA SABER DAS NOVIDADES. ABRAÇOS E UM LINDO DOMINGO.
Publicar un comentario