En solountip.com te traemos ideas de como aporvechar los materiales reciclados, hoy les mostraremos como utilizar una caja de huevos y como la transformaremos en unas gallinas divertidas!!
Esta sencilla manualidad la pueden hacer los niños y será divertida que ellos la elaboren.
Materiales:
- Caja de huevos usada
- Pegamento o cola
- Tijeras
- Plumas decorativas
- Pintura y pincel para decorar
Procedimiento paso a paso:
Lo primero que tenemos que hacer para hacer nuestra gallina de la caja de huevos es: cortar cada pedazo de la caja, en partes separadas tal y como se muestra en la imagen.
Después aplicaremos pintura blanca acrílica o si gustas pintura de agua que es más económica para personalizar nuestra gallina. Usa un pincel con cerdas blandas para que se aplique suavemente la pintura.
Terminamos nuestra manualidad decorando nuestra gallina con plumas decorativas pegadas en la parte trasera con el pegamento o cola. La cresta y el moco de la gallina lo podemos hacer usando el mismo cartón de la caja de huevos, estos los pintamos con pintura roja. El pico usaremos pintura amarilla o mostaza. Si gustas puedes agregarle las patas con el mismo color que el pico de la gallina. Los ojos los puedes conseguir en las tiendas de manualidades (ojos móviles para muñecos)
Fuente: krokotak
3 comentarios :
Qué bonitas y originales gallinas !!!
Ursu
Ooooooooh k bonitas se miran y muy lujosas ;)
Ooooo estan divinas las gallinitas.
Publicar un comentario