Hazlo tu mismo
En solountip te invitamos a hacer tu misma tus propias invitaciones para la primera comunión de tus niños,este es un día muy especial y que mejor que tu para ponerle ese toque especial.
En este tutorial aprenderás como hacer una invitación para primera comunión usando cartulina y foamy ,el foamy nos ayudara a decorar nuestra invitación,tomando como modelo un lindo caliz de primera comunión.
Haz tu misma está linda invitación para primera comunión y no te arrepentirás ya que está muy fácil y sera una invitación muy personalizada y con estilo,se original y demuestra que tu puedes hacer tus invitaciones para primera comunión.
Cartulina Texturizada Púrpura y azul
Foamy amarillo y blanco
Tijeras
Marcador
Pegamento
Patrón de la invitación para imprimir
Está manualidad fue elaborada por Carolina muños para la revista manos Mágica.
Pasos de como hacer una invitación para primera comunión1.-Pasa el patrón de la tarjeta a la cartulina texturizada,dóblala por la mitad y córtala con las tijeras de diseño,según la forma que se observa en la foto o la que usted prefiera darle.
2.-Toma una tira de foamy blanco y haz cuatro dobleces.Alterna de grande a pequeño y pegalo a la tarjeta.Esta será la base que sostendrá la hostia de la primera comunión.
3.-Toma una tira de foamy amarillo,dobla una punta hacia dentro y enrolla alrededor hasta formar un círculo que se constituirá en la hostia.
4.-Pega la hostia sobre la base corta pequeñas tiras de foami amarillo y pegalas alrededor de la hostia,a manera de rayos de luz.
5.-Haz con foamy blanco dos círculos más pequeños que el de la hostia y pégalos debajo de la base del cáliz.Finalmente,haz dos dobleces a una tira de foamy blanco y pegalo como base.Guiate por el diseño de la foto.
6.-Una vez terminada la parte externa de la tarjeta,corta un tamaño igual en la cartulina texturizada de color púrpura y escribe en ella la invitación.
Como hacer una invitación para primera comunión
0 comentarios :
Publicar un comentario