Hola amigas y amigos de www.solountip.com, se acerca la fiesta de Halloween o de brujas. En nuestros países es más común celebrar la fiesta de muertos. Pero a los niños eso no les preocupa y andan buscando cómo divertirse y hasta cómo se disfrazarán.
Hoy les traemos una manualidad muy sencilla de hacer y divertida: Cómo hacer fantasmas con pañuelos desechables. Una manualidad paso a paso muy sencilla de hacer y divertida. Tus niños te pueden ayudar a hacerla, al final pueden ellos jugar con estos fantasmas o adornar la casa con ellos.
Materiales:
- Pañuelos desechables
- Papel bond usado
- Cuerda o hilo grueso
- Palo de madera
- Marcador o plumón negro
1) Tomamos una hoja de papel bond y la hacemos "bolita", después la colocamos encima de un pañuelo desechable.
2) Cubrimos la "bolita" que hicimos con el papel bond, con el pañuelo, después colocamos un palito de madera en la parte de abajo de nuestra "bolita". La amarramos con hilo grueso o con una cuerda.
3) Ahora, pintamos la carita de un fantasma amigable con el plumón o marcador negro. Hacemos lo mismo si queremos varios fantasmas para Halloween o fiesta de brujas.
4) Hemos terminado nuestra manualidad de Halloween y tenemos un divertido fantasma hecho con papel y pañuelos desechables.
0 comentarios :
Publicar un comentario