¡Hola amigos y amigas de solountip.com! Estamos muy cerca de la fiesta de Halloween o día de brujas, por eso hoy les traemos una manualidad muy sencilla de hacer. Se trata de cómo cortar una calabaza para la fiesta de Halloween, te explicamos paso a paso cómo hacer los cortes y cómo hacer la figura de la clásica calabaza de Halloween.
- Una calabaza de tamaño mediano o grande
- Un plumón o marcador negro
- Un cuchillo o cutter
- Una cuchara
- Una vela
- Guantes
Elaboración paso a paso:
1) Una vez escogida la calabaza del tamaño deseado, la lavamos, la limpiamos y la secamos, de preferencia que la calabaza sea lisa, porque es más fácil trabajar en ella.
2) Con el cuchillo o cutter cortamos la parte superior de la calabaza
3) Procedemos a quitar las semillas y la pulpa con la cuchara.
4) Con el plumón o marcador dibujamos los ojos en forma de triángulo y la boca en zigzag, usamos el cuchillo para cortar cada una de las piezas que hemos delineado y así tener la figura de la calabaza de Halloween. Puedes usar los guantes para mayor protección y seguridad.
5) En la imagen de abajo te mostramos cómo queda la calabaza cortada y preparada para usarla en la fiesta de Halloween.
6) Para darle un toque de originalidad y que nuestra calabaza brille en la oscuridad, es mejor colocarle una vela en su interior. Una vez colocada la vela, la encendemos.
7) Sólo resta que le pongamos la tapa y apagamos las luces. Listo la calabaza se ve ¡terrorífica en la oscuridad! ¡Ten un feliz día de brujas o de Halloween!
Esperamos te haya gustado nuestra manualidad de hoy, recuerda que puedes suscribirte a nuestro Facebook, para seguirnos, estar en contacto y ver más manualidades que colocamos diariamente.
1 comentarios :
idee geniale biz
Publicar un comentario