¡Qué tal les ha ido hoy amigos y amigas de solountip.com! Hoy les traemos una manualidad de Haloween para adornar su casa o el jardín: Cómo hacer una lámpara de Halloween usando velas y un frasco de vidrio reciclado. Esta manualidad quedará muy bien para la fiesta de brujas, porque aprovecharemos la noche para que resalte más nuestra lámpara hecha con velas y adornada con unas brujas de Halooween.
Aún tienes tiempo para hacerla, así que a continuación te decimos los materiales para hacer esta lámpara con velas para Halloween. Y espero te guste, compártela a una amiga para que también la haga. Sí quieres ver más manualidades de Halloween, ingresa a nuestro Facebook y verás la cantidad de sorpresa que tenemos para ti.
Materiales:
- Frasco grande de vidrio reciclado, limpio (de café o mermelada por ejemplo)
- Pintura en Spray color negro
- Hoja autoadherible
- Velas o veladoras chicas redondas
- Tijeras
- Cuerda o cordón
- Lápiz
Elaboración paso a paso:
1) Trazamos la figura de la clásica bruja volando en su escoba con el lápiz. También puede ser una calabaza o una calavera. Puedes encontrar varias figuras en Internet. Hacemos 3 figuras y las recortamos con las tijeras.
2) Cada figura la "iluminará" su silueta una vela o veladora.
3) Cómo es "autoadherible" el papel donde recortamos la figura de la bruja, procedemos a pegar las 3 brujas o las figuras que hicimos al exterior del frasco.
Detalle de la bruja recortada y pegada al frasco.
4) A continuación aplicamos el spray negro al frasco, en todo su exterior, también por abajo. Dejamos que se seque y después, retiramos las figuras de las brujas. Le ponemos el cordón o cuerda en la parte superior del frasco, le hacemos un nudo para decorarlo. Colocamos las 3 velas o veladoras adentro del frasco.
5) Encendemos las 3 velas o veladoras y colocamos el frasco en nuestra casa o en el jardín, por la noche de brujas. Ahora sí, tu lámpara de Haloween hecha con velas y un frasco reciclado luce hermosa en tu fiesta del día de brujas.
0 comentarios :
Publicar un comentario