Amigas y amigos de solountip.com, de nuevo te damos la bienvenida a tu sitio de manualidades paso a paso, actividades para todos, tips de belleza y del hogar. Hoy queremos mostrarte y enseñarte cómo decorar unos jarrones de vidrio con pintura, pero de una manera divertida, alegra y sencilla. Al quedar terminados, podemos decorar con ellos cualquier lugar de nuestro hogar, el objetivo es que de "vida y alegría" al ambiente donde los pongas.
Además esta técnica con los que pintaremos, podremos hacer múltiples diseños de colores sin preocuparnos por equivocarnos, verás que sencilla de hacer es esta manualidad paso a paso que te mostramos a continuación.
Materiales:
- Jarrones o tazones de vidrio (transparentes)
- Pinturas acrílicas
- Isopos mejor conocidos como "cotonetes"
- Servilletas de cocina
Materiales
Elaboración paso a paso:
1) Lavamos y secamos los jarrones de vidrio para quitar polvo y suciedad, aplicamos en una servilleta de cocina los colores de las pinturas a aplicar. Volteamos los jarrones y con los isopos o cotonetes, aplicamos un poco de pintura en la superficie de loa jarrones ya volteados. Aplica en forma de círculos la pintura con el isopo, no importa que no salgan perfectos o bien pintados.
2) Aplica en toda la superficie inferior del jarrón o tazón de vidrio los colores deseados, puedes combinar varios colores, el resultado salta a la vista en la imagen de abajo:
3) Ahora sólo falta decidirnos donde van a quedar decorando nuestro hogar u oficina. ¿Verdad que quedan lindos estos jarrones de vidrio decorados con pintura? Deseamos que te haya gustado esta linda y sencilla manualidad paso a paso que hoy te mostramos.
Fuente: savvysugar.com
0 comentarios :
Publicar un comentario