Amigos y amigas de Solountip.com, el día de hoy te traemos una manualidad para el muy próximo día de Halloween o día de brujas, donde los niños salen a pedir dulces y también a recibirlos en alguna bolsa o regalo. Para eso te traemos una divertida manualidad de Halloween que hemos seleccionado para ti: Cómo hacer bolsas de dulces en forma de vampiro para Halloween.
Si a tus niños les pidieron llevar dulces en alguna bolsita, esta es una buena idea para que lleves los dulces, también si a tu casa van a llegar niños pidiendo dulces, qué mejor que esta divertida manera de regalarles los dulces. Continúa con nosotros leyendo y aprendiendo cómo se hacen estas bolsitas de dulces en forma de vampiros para Halloween, en el siguiente tutorial paso a paso que con gusto te mostramos.
Materiales:
- Cartulina negra y una hoja de papel bond blanco
- Tijeras
- Pegamento blanco o cola
- Ojos locos (los venden en tiendas de manualidades y papelerías)
- Dulces y bolsitas de plástico o celofán
2) Dobla el corte que será la caja, haz que quede como si fuese un "triángulo".
Pasos
3) Coloca los dulces en una bolsa de plástico o celofán y colócala dentro de la cartulina.
4) Ahora pega la cartulina negra y pega los "triángulos" en la solapa de la cartulina, usa el pegamento blanco o la cola.
Nuestra linda bolsa de dulces con forma de vampiro para Halloween está terminada y lista para la fiesta de brujas, cuando los niños salen a pedir dulces. Esta bolsita será perfecta para ese día que ya está por llegar.
Si deseas ver más manualidades para halloween, dale click aquí.
También puedes ingresar a nuestra página de Facebook y darle like a nuestras publicaciones, invita y comparte nuestras publicaciones en tu muro. ¡Ten un bello día lleno de felicidad y armonía!
Vía: craftsunleashed.com
0 comentarios :
Publicar un comentario